La Vinotinto trabajó por segundo día seguido en la capital

 

Prensa FVF / Caracas. La Vinotinto tuvo su segunda sesión de entrenamiento de la mano del seleccionador nacional interino, Leonardo González, durante la tarde del pasado martes 31 de agosto. La misma actividad se realizó a puerta cerrada en el estadio Olímpico de la UCV, en la ciudad capital.

 

A diferencia del primer día de trabajo, el recientemente incorporado entrenador contó con 25 futbolistas a su disposición. Esto significa casi la totalidad de la convocatoria anunciada, que incluye a 28 jugadores.

 

El combinado nacional tendrá su última jornada de trabajo durante la tarde de este miércoles 1 de septiembre en el estadio Brígido Iriarte de El Paraíso, en Caracas, previo al cotejo de su similar albiceleste, por las Eliminatorias Sudamericanas hacia Qatar 2022.

 

Mikel y Alexander ya están disponibles

 

Con el pasar de las horas se han ido sumando cada vez más jugadores a la concentración de la Vinotinto. Los últimos en llegar durante la noche del martes fueron los zagueros Mikel Villanueva y Alexander González, quienes ya están con el resto de sus compañeros.

 

Cabe destacar que el volante Cristhian Rivas, de Estudiantes de Mérida, también se incorporó al combinado criollo e incluso realizó el entrenamiento del martes.