Leonardo González: “Este equipo luchó desde el primer minuto hasta el final”

Comunicaciones FVF / Caracas. – Por la fecha 14 de la Eliminatorias Sudamericanas Catar 2022, Venezuela no pudo sumar en condición de local y cayó 1-2 ante la selección de Perú. Tras el compromiso, el estratega interino de Venezuela, Leonardo González, analizó la actuación de la Vinotinto ante el combinado inca.

Ellos (Perú) en el primer tiempo, con una sola oportunidad de gol, terminan yéndose al descanso 1-0 y nosotros con opciones claras, como la de Savarino (Jefferson), la de “Cariaco” (Luis González) no pudimos. Ellos concretaron la que tuvieron”, declaró el seleccionador interino de Venezuela en conferencia de prensa.

Pese al traspié sufrido, González destacó la entrega y el compromiso del grupo. “Este equipo luchó desde el primer minuto hasta el final. A lo mejor la falta de definición, la falta de contundencia, lamentablemente, en este nivel te pasa factura. Ellos tuvieron dos y dos goles nos hicieron«, señaló.

Ante Perú, Leonardo González y su cuerpo técnico cumplieron su octavo partido al frente de la selección de Venezuela de forma interina. Con la sinceridad que lo caracteriza, González analizó su ciclo al frente del combinado patrio. “Si nos vamos a los resultados es negativo, perdimos siete partidos y ganamos uno. Pero después en lo interno uno evalúa otras cosas, más allá del resultado, este equipo siempre quiso generar, siempre quiso jugar. Como les decía a los jugadores, sigan creyendo en ustedes, este equipo va a competir y va a hacer cosas importantes”, aseguró el entrenador.

González cerró sus declaraciones con un mensaje a la fanática del balompié nacional: “Sigamos creyendo en esta selección porque lo demostrado en estos partidos, fuera del resultado, me deja tranquilo y orgulloso de la actitud mostrada”.