Leonardo González: “Estoy orgulloso de este equipo”

 

Comunicaciones FVF / Quito. – El seleccionador nacional interino, Leonardo González, atendió a los medios de comunicación en una rueda de prensa, posterior al partido de la Vinotinto ante Ecuador, en el que su grupo cedió por la mínima.

 

El estratega aseguró estar “contento por el rendimiento del equipo, por el funcionamiento”.

 

González destacó el trabajo del grupo, que supo contrarrestar las opciones del rival y generar peligro al arco rival. “Hoy (ayer) jugamos con línea de tres atrás, pensando en el rival, pensando que por banda nos podían hacer daño. Con el poco tiempo que lo trabajamos, con el estudio que se hizo del rival creo que se vio un partido muy correcto”, aseveró.

 

En medio de la adversidad, González asume la negatividad de los resultados y rescata aspectos que considera positivos. «La entrega, el sacrificio, el pundonor, el juego asociado. Este equipo no se cansa de jugar. Le quitó la pelota a Ecuador en el segundo tiempo y le generó las ocasiones más claras que hubo en el partido«, subrayó.

 

Orgulloso de representar a Venezuela

 

El partido de ayer es el séptimo bajo la guía de Leonardo González, y este reafirma su orgullo por poder estar en el banco venezolano.

 

Se presentó la posibilidad, y a Venezuela no se le puede decir que no. Vinimos con mucha ilusión, con mucha fe de poder hacer las cosas bien. Han cambiado cosas, hoy este equipo juega, genera, se ve una alegría dentro de la cancha. Me voy con la tranquilidad y el privilegio de haber dirigido a un grupo de jugadores espectaculares en todos los sentidos”, cerró el entrenador.

 

Drive de fotos: https://drive.google.com/drive/folders/1Y0XPiW0205zSuJWJ7OalI8TvN4X0kl8O?usp=sharing