Liga FUTVE 2 conoce sus clasificados a semifinales

 

Comunicaciones FVF / Caracas. – La Liga FUTVE 2 conocerá este miércoles, 27 de octubre, los cuatro equipos que obtendrán su boleto a las semifinales del torneo, cuando se disputen los partidos de vuelta de las llaves A, B, C y D.

 

Los cuartos de final del certamen profesional venezolano iniciarán con dos compromisos pautados a las 3:00 p. m. En el Monumental de Maturín, Atlético La Cruz intentará hacer valer su condición de local frente a Academia AIFI. En el cotejo de ida, por la zona B, ambas oncenas igualaron 2-2.

 

Luego, en el Farid Richa de Barquisimeto, Academia Rey y TFC Maracaibo dejaron el marcador en cero en su partido previo, por lo que tanto crepusculares como marabinos intentarán conseguir un resultado que les dé el ticket a la siguiente fase.

 

En Pueblo Nuevo las acciones arrancarán a las 4:00 p. m. con el juego entre Ureña SC y Unión Local Andina. En el choque de ida la pizarra no registró goles, por lo que la llave A quedó abierta para cualquiera de los dos clubes.

 

Para cerrar, Libertador FC intentará sellar su boleto a la ronda de los mejores cuatro equipos del campeonato ante Bolívar FC. Los monaguenses fueron el único equipo que consiguió una victoria 1-2 sobre su rival y a partir de las 7:00 p.m. en el Monumental de Maturín, buscarán su pase a semis.