Liga FUTVE Futsal 1 realizó reunión de seguridad para el ingreso de fanáticos

 

Comunicaciones FVF / Valencia. – Este viernes 5 de noviembre, se llevó a cabo una reunión en las instalaciones del Fórum de Valencia con la finalidad de establecer las medidas de seguridad y los protocolos de bioseguridad que se establecerán durante el ingreso de los fanáticos al recinto deportivo.

 

En la misma estuvieron presentes el Gerente General de la Liga FUTVE FUTSAL 1, Hermes González, en compañía de Juan Manuel Duarte, Jefe de Seguridad del estado Carabobo, y el Comisionado Pedro Granadillo y Alexander Martínez, Gerente de Área de Proyectos Administrativos-jurídicos.

 

A partir de este sábado, el público podrá ingresar gratuitamente al Fórum de Valencia cumpliendo todas las medidas de bioseguridad: uso de tapaboca, gel antibacterial y carnet de vacunación con al menos la primera dosis contra el COVID-19.

 

Asimismo, los medios de comunicación serán recibidos cumpliendo los requisitos establecidos para realización de una cobertura propia de lo que serán los cuartos de final, semifinales y la gran final de la primera edición de la Liga FUTVE FUTSAL 1.