Liga Metropolitana de Fútbol Playa ya conoce sus finalistas

Prensa Liga Metropolitana de Fútbol Playa.-

Este domingo se disputaron las semifinales de la Liga Metropolitana en las instalaciones de RS Futsal Park, desde las 10 a.m. se levantó la arena para conocer los dos finalistas del torneo clausura 2019.

A primera hora Santos e Instituto Pedagógico de Caracas median fuerzas por un puesto en la gran final, tras un primer tiempo sin hacerse daño, IPC pegó primero con una destacada actuación de Gregory Marín y se puso adelante en el marcador. Antes de finalizar el segundo periodo Santiago Ruíz logró empatar el partido pero un cabezazo del pivot de IPC les daría la ventaja y resultado definitivo para escribir su nombre el próximo sábado, haciendo historia en el torneo como el primer debutante en llegar a la última instancia.

Por otra parte, Real Academia Vargas y Aviación “el clásico de La Guaira” protagonizaron el mejor partido de la temporada, un recital de goles de ambos lados y un Aviación que estuvo a punto de dejar fuera al actual campeón, sin embargo, RAV empató y forzó la prórroga gracias al gran partido de Enderson Ramos, posteriormente se llevó la victoria en los penales e inscribió su nombre en la final repitiendo lo logrado en el apertura.

Santos y Aviación serán los encargados de iniciar la jornada en un partido por el tercer puesto la tarde del próximo sábado mientras que Real Academia Vargas e IPC jugarán por el título a segunda hora.

Resultados semifinales:

Santos 1-2 IPC

Real Academia Vargas 5-5 Aviación (1-0 P)