Lourdes Moreno: “Todas estamos unidas y vamos en una sola dirección”

 

Prensa FVF / Bilbao.- La selección nacional femenina absoluta, comandada por la DT Pamela Conti, continúa su preparación en Bilbao de cara a los venideros encuentros amistosos.

 

Lourdes ‘Kika’ Moreno, es una de las atletas convocadas para el tercer módulo de trabajo y será la criolla encargada de portar la banda de capitana durante el proceso de la estratega italiana.

 

Para mí es un honor y una responsabilidad muy grande llevar la banda de capitana, pero como siempre he dicho: todas las jugadoras somos capitanas, eso es lo bonito de este grupo. Todas estamos unidas y vamos en una sola dirección”, afirmó con emoción la mediocampista.

 

En cuanto a la exigencia durante las jornadas de entrenamiento al mando de la DT Conti, Moreno manifestó que se ha entrenado con ímpetu y con los objetivos siempre en mente.

 

La profesora siempre nos exige al máximo, quiere que el equipo tenga mucha intensidad y se juegue rápido. Estamos contentas de volver a reunirnos después de un año”, señaló.

 

Por otro lado, la criolla no dudó en expresar la comodidad que sienten las jugadoras con la seleccionadora nacional y su equipo de trabajo: “Estamos felices con este cuerpo técnico y nuestra entrenadora. Ella está muy ilusionada con este grupo y nosotros con ella. Queremos lograr los objetivos planteados”.

 

Para concluir, la actual jugadora del Deportivo La Coruña reconoció el apoyo que cada vez más se le está dando al fútbol femenino por parte de los seguidores del balompié venezolanos.

 

En Venezuela cada vez se siente cada vez más el apoyo. Cada vez que tenemos concentración nos damos cuenta que hay mucha gente siguiéndonos. Estamos agradecidas de que estén atentos a nuestro proceso y que apoyen al fútbol femenino”, finalizó.