Luifer Hernández: “Los trabajos en estos días han sido muy buenos”

 

PRENSA FVF/VALENCIA

 

A tan solo un día de concluir el primer módulo de trabajo, el grupo se encuentra determinado a conseguir un espacio para el venidero Sudamericano Sub 20. Dentro de la convocatoria de 43 jugadores realizada por el profesor Martín Carrillo, se encuentra Luifer Hernández.

 

“Estoy feliz de estar en este primer módulo. Estoy agradecido de que se confíe en mí, vine a trabajar”, manifestó el carabobeño.

 

Hernández viene de concretar un excelente Torneo Normalización 2020 con Academia Puerto Cabello, anotando cuatro goles en 15 partidos disputados.

 

“Con trabajo y esfuerzo podré traducir lo que hice en el torneo a la selección. Gracias a Dios pudimos conseguir nuestros objetivos, clasificar a Sudamericana y pude ser parte de los goleadores del club. Ahora estoy aquí con la misma convicción y espero hacer la mayor cantidad de goles posibles”, afirmó.

 

Estar en la selección nacional no solo trae un compromiso adquirido con el país, sino que también trae consigo una preparación diferente a la que están habituados los jugadores en sus equipos, según Hernández, “los trabajos en estos días han sido muy buenos, son diferentes a los que uno hace en el club, pero hay que adaptarse a lo que pide el profesor”.

 

La camaradería y la sana competencia entre los jugadores han sido las características principales de este primer llamado del estratega nacional. Por su parte, Hernández alagó la buena camada de atacantes con los que comparte diariamente.

 

“Hay delanteros muy buenos aquí, ya queda de parte de nosotros trabajar y dejarlo todo para estar en el próximo Sudamericano”, destacó.

 

El nacido en Valencia no dejó pasar la oportunidad para pensar en sus objetivos en el 2021 y resaltó que espera extender su buen andar como goleador en el año venidero.

 

“Espero que el próximo año pueda seguir jugando a este nivel, que Dios me proteja de alguna lesión para continuar marcando goles”, concluyó.