Michael Gelvez: “Me siento muy feliz de volver a la selección”

 

Prensa FVF – El jugador de la Vinotinto Absoluta de Fútbol Sala, Michael Gelvez, habló en entrevista con prensa FVF sobre su llamado a la selección para el módulo internacional realizado en Costa Rica.

 

«Me siento muy feliz de volver a la selección, es algo muy hermoso, lo viví en el 2016 cuando me llamaron a la Sub 20 y ahora estar con la absoluta es un orgullo«, dijo.

 

Michael Gelvez, recibió a distancia todas las labores a realizar, por parte de Freddy Miguel González y su cuerpo técnico, durante el año de parón de actividades por la pandemia, para que el jugador llegara de la mejor manera al módulo.

 

«Me mantuve entrenando a distancia, realizando trabajos funcionales para llegar al módulo en buena forma y estar donde quiero«, destacó.

 

El tachirense formó parte del grupo convocado en el primer módulo en Caracas, recibiendo luego el respaldo para el módulo internacional y agradeció a la Federación Venezolana de Fútbol, por todo el trato para con la selección.

 

 

«Estoy súper contento por como nos trataron desde que llegamos al módulo, agradezco al Comité Regularizador FIFA-FVF y sobre todo al doctor Carlos Terán, por todo lo que hizo por el grupo, para que no nos faltará nada«, manifestó el jugador.

 

Muchos de los jugadores que forman parte de esta selección han jugado juntos en algunos clubes y de ahí nace la hermandad en el camerino Vinotinto.

 

«En la selección todos nos conocemos desde hace tiempo, hemos jugado juntos en algunos equipos y pienso que el éxito de esta selección radica ahí, en que todos compartimos dentro y fuera de la cancha«, expresó.