Mineros de Guayana y Caracas FC inician la jornada 25 de la Liga FUTVE

 

Comunicaciones FVF. – Con tres vibrantes encuentros, inicia la jornada 25 de la Liga FUTVE, este jueves 30 de septiembre. Mineros de Guayana Vs. Caracas FC, Metropolitanos FC Vs. Monagas SC y Deportivo Lara Vs. Academia Puerto Cabello serán los partidos que abrirán la fecha, la cual inicia este jueves 30 de septiembre y finaliza el domingo 03 de octubre.

 

El balón comenzará a rodar en el CTE Cachamay de Puerto Ordaz con el encuentro entre Mineros de Guayana y el Caracas FC. Los capitalinos buscan recuperarse del traspié sufrido en la pasada jornada, mientras que Mineros espera regresar al triunfo y colocarse, nuevamente, en la pelea por un puesto al hexagonal final. El pitazo inicial será a las 4:00 p. m.

 

Por el grupo oriental también verán acción este día jueves, Metropolitanos FC y Monagas SC. El compromiso se llevará a cabo en el estadio Olímpico de la UCV, a las 6:15 p. m. Para cerrar la actividad del día, en el estadio Farid Richa se enfrentan el Deportivo Lara y Academia Puerto Cabello, en un duelo con realidades distintas. Los larenses esperan seguir consolidándose en los puestos de vanguardia, entretanto, la Academia espera seguir continuando por la senda de los puntos y así luchar por alcanzar los puestos de clasificación. El choque se realizará a las 8:30 p. m.

 

El día viernes, Atlético Venezuela recibe en el Brigido Iriarte a Lala FC a las 4:00 p. m. Los capitalinos buscan recuperarse del duro revés sufrido la pasada jornada y así seguir afianzándose en los puestos de clasificación. Más tarde, por el grupo central, Yaracuyanos FC y Gran Valencia se verán las caras en el Florentino Oropeza, a las 6:15 p. m. Ambos conjuntos buscan regresar al triunfo luego de una seguidilla de derrotas, que los han desplazado hasta los últimos puestos de la tabla.

 

Continuando con la fecha 25, Zamora FC y el Zulia FC se enfrentan este sábado dos de octubre en el Agustín Tovar “La Carolina” de Barinas, a las 6:15 p. m., en un duelo clave en sus aspiraciones de clasificar al hexagonal final. Ambos conjuntos lucharán sin tregua por alcanzar la victoria que les permita seguir en la pelea por ese tan ansiado cuarto lugar del grupo occidental. Acto seguido, Carabobo FC y Deportivo La Guaira se enfrentarán en el Misael Delgado de Valencia, a las 8:30 p. m. Los litoralenses esperan seguir por la senda de los puntos.

 

La jornada 25 culmina este domingo con un par de encuentros. Trujillanos FC recibe al Deportivo Táchira en el José Alberto Pérez de Valera, a las 6:15 p. m. Los aurinegros esperan seguir consolidándose como uno de los mejores equipos de la Liga FUTVE. Por último, Portuguesa FC espera hacer respetar el estadio General José Antonio Páez y regresar al triunfo ante Estudiantes de Mérida. El pitazo inicial de dicho encuentro será a las 8:30 p. m.