“Nace un sueño” se trasladará hasta Maracaibo para seguir trabajando

 

Comunicaciones FVF / Caracas. – Luego de observar más de 150 futbolistas de categoría sub-17 y sub-20 entre Distrito Capital y el estado Lara, el proyecto “Nace un Sueño” se instalará en la ciudad de Maracaibo, estado Zulia, para continuar la captación de talento juvenil femenino iniciada en septiembre.

 

La actividad arrancará el viernes 12 de noviembre y se extenderá hasta el miércoles 17. Durante esta fecha, se planea observar otra cantidad importante de jugadoras que hacen vida en la región, con el fin de seguir ampliando la base de datos y, además, brindarle más oportunidades a otras niñas que sueñan con este deporte.

 

Asimismo, para no perder el tiempo de trabajo, aquellas futbolistas pre-seleccionadas en las dos captaciones anteriores, también viajarán con el grupo que estará liderando por la seleccionadora nacional de la Vinotinto Absoluta Femenina, Pamela Conti.

 

La estratega italiana llamó a 26 jóvenes distribuidas entre ambas zonas del país, sumadas a otras que también logró observar en la reciente Liga FUTVE Femenina 2021.

 

Entre ellas, destaca la presencia de las defensoras Fabiola Solórzano y Gabriela Angulo, junto a la delantera Kimberlyn Campos, quienes han sido llamadas recientemente por Conti a la categoría mayor.

 

Cabe acotar que, estos trabajos están enfocados en los próximos campeonatos juveniles femeninos de la CONMEBOL. Por un lado, la sub-17 se jugará en Uruguay e iniciará en marzo de 2022, mientras que la categoría sub-20 arrancará en abril, siendo Chile la sede destinada para su organización.

 

Convocatoria del módulo de trabajo en Maracaibo:

 

Elieni Angulo

Gabriela Angulo

Floriangel Apostol

Hilary Azuaje

Ariagny Becerra

Kimberlyn Campos

Raiderlin Carrasco

Grismar Colmenarez

Daniela Contreras

Sacheska Dagher

Shakina Dagher

María Duerto

Pola Lara

Katerine Lobatón

Bárbara Martínez

María Meléndez

Zulaycar Milano

Alessia Navarro

Yardelis Oliveros

Orlanny Palacios

Ambar Sánchez

Fabiola Solórzano

Jaimar Torrealba

Kelany Uparela

Natasha Vásquez

Karen Vilau

Nelisa Pereira