Nelson Bello: “Estamos motivados para hacer historia en la Libertadores”

 

Prensa FVF / Caracas – El jugador vinotinto Nelson “Francotirador” Bello, se mantiene disputando la Copa CONMEBOL Libertadores 2021 con Delta Te Quiero y expresa su alegría en entrevista con Prensa FVF, tras la clasificación a los cuartos de final.

 

“Estoy agradrecido con Dios por darme la oportunidad de estar presente en la Libertadores, dándole buenos minutos al equipo. Quiero mantener el nivel seguir con el que vengo jugando para afrontar estos cuartos de final de la mejor manera, para aportar mi granito de arena al equipo y estamos motivados para hacer historia en esta copa”, declaró.

 

El ala de los deltanos ha marcado un gol en esta Copa Libertadores, siendo también muy destacada su actuación en la parte defensiva del equipo para aportar al avance a la siguiente ronda.

 

“Estamos muy felices por conseguir el pase a cuartos pero queremos mas, hay mucha alegría y ganas de estar en semifinales. Tenemos la confianza del profe Eudo y estoy seguro que saldremos con la victoria ante Cerro Porteño”, dijo.

 

El encuentro de Delta Te Quiero en cuartos de final de la Copa CONMEBOL Libertadores, se disputará a las 6PMen Uruguay.

 

“Son muy altas las expectativas que tenemos tanto en lo personal, como grupal, queremos hacer historia en este lindo deporte y estoy seguro de que lo haremos. En estos cuartos vamos a mejorar la definición y las ansias a la hora de un contragolpe, para ser más eficientes”, manifestó el seleccionado nacional Nelson Bello.