Nota de Duelo: Falleció a los 90 años el Profesor Andrés Parodi

El Comité de Regularización de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), presidido por el Prof. Laureano González y todos sus miembros, lamentan el fallecimiento en la ciudad de La Victoria, estado Aragua, del Profesor ANDRES PARODI PARODI QEPD quien en vida fuera un reconocido educador, preparador físico y autor de libros dedicados al fútbol.

El Prof. Parodi fue preparador físico de clubes del fútbol profesional, selecciones estadales y de la Vinotinto en las siguientes competencias internacionales: Eliminatoria Mundial de 1966, Copa América 1967, Eliminatoria Olímpica de 1968, Eliminatoria Mundial de 1970, Suramericano Juvenil 1971, Eliminatoria Olímpica de 1972, Copa América 1975, Eliminatoria Olímpica de 1980 y la Eliminatoria Mundial de 1982.

Fue fundador del Colegio Nacional de Entrenadores de Fútbol de Venezuela y Director de los cursos nacionales para entrenadores durante el lapso 1968 a 1982. Fue un connotado redactor y comentarista de fútbol por diversos medios escritos, radiales y televisivos. Dejo un importante legado de libros técnicos e históricos que ayudaron a un mejor conocimiento de nuestra actividad.

Desde la FVF hacemos llegar nuestras condolencias a sus familiares y allegados por tan lamentable perdida.

PAZ A SU ALMA