Orlando tiene todo listo para recibir a “Nace un Sueño”

 

Comunicaciones FVF / Miami. Este miércoles 12 de enero arrancará el Tryout de “Nace un Sueño – Más allá de las Fronteras” en los Estados Unidos. El primer día será en Orlando, más específicamente Kissimmee, en la cancha del Orlando Health Trainning Ground, a partir de las 5:00 de la tarde.

 

La seleccionadora nacional de la Vinotinto Femenina Absoluta, Pamela Conti, junto a su grupo de trabajo, conformado por el asistente técnico Vincenzo Conti y el preparador de porteros, Carmelo Semprevivo, se encuentran en territorio norteamericano desde el lunes 10 de enero en horas de la noche. Asimismo, el segundo vicepresidente de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), José Antonio Quintero y el Director de Desarrollo, Luis Giménez, también acompañan la delegación.

 

Dejar una huella

 

Nace un sueño no solamente tiene como finalidad brindar oportunidades a las futbolistas y armar una base de datos para las categorías sub-17 y sub-20 de la Vinotinto, sino también poder dejar una huella a todas las participantes para que sigan luchando por sus sueños.

 

«Sabemos que el deporte es un vehículo de transformación de sociedades. En Venezuela, se caracteriza por ser una guerrera y una luchadora y esto lo queremos llevar hacia el deporte. Con el proyecto que tenemos junto a Pamela (Conti), estoy seguro que vamos encaminados«, destacó Quintero.

 

No obstante, ilusiona poder regalarles alegrías a las futbolistas criollas, pese a que no están en su país. «Me gustaría que muchas niñas venezolanas puedan cumplir con su sueño de vestir la camiseta de la Vinotinto. Cada jugadora siempre sueña con representar a su país y le escribimos a FIFA para poder hacer este proyecto tan ilusionante«, contó la estratega Pamela Conti.

 

Recordemos que la actividad no solamente se llevará a cabo este miércoles, sino que también la seleccionadora nacional estará durante el jueves 13 (Tropical Park Stadium de Olympia Heights) y viernes 14 (Mision Vida Church Fields de Weston), haciendo el tryout.