Pamela Conti dictó charla sobre “Nace un sueño” a la Comisión de Féminas de la AFEZ

Comunicaciones FVF / Maracaibo. Como parte de la planificación del proyecto “Nace un sueño”, la seleccionadora nacional femenina, Pamela Conti, se reunió durante la tarde de este lunes 15 de noviembre con la Comisión de Féminas de la Asociación de Fútbol del estado Zulia (AFEZ).

Al igual que ocurrió durante la pasada visita a Barquisimeto en octubre, la estratega italiana aprovechó el tiempo para dictar una charla sobre el proyecto federativo con el que planea recorrer varios estados del país. Recordemos que, hasta la fecha, ha podido visitar tres de ellos.

Además, la intención de la actividad también estuvo asociada a la masificación de ideas similares. Con el fin de que no solo las oportunidades dentro del fútbol femenino se queden en “Nace un sueño”, sino que puedan multiplicarse cientos de proyectos.

La pequeña conferencia fue realizada en un salón del Hotel Kristoff, ubicado en el sector Santa Rita de Maracaibo. Arrancando a las 3:00 de la tarde, asistieron alrededor de 25 personas entre árbitras, delegadas, entrenadoras y dirigentes que trabajan en pro del crecimiento del balompié en el estado Zulia.

Asimismo, una vez concluida, intercambió ideas en una pequeña sesión de preguntas con los presentes para conocer también, de primera mano, la realidad de esta disciplina en la región zuliana.