Postergados los Sudamericanos Femeninos Sub 17 y Sub 20 para el 2021

PRENSA FVF / CARACAS.-

En un comunicado enviado la tarde de este viernes 30 de octubre, la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL), postergó nuevamente las competencias juveniles femeninas que estaban pautadas para el mes de noviembre y diciembre del presente año.

La pandemia del COVID-19 continúa haciendo estragos en el mundo y el continente sudamericano no escapa de ello. Por eso, la CONMEBOL ha decidido reprogramar las fechas para salvaguardar la salud de las futbolistas, cuerpos técnicos, delegados, arbitros y demás personas involucradas en ambos eventos deportivos.

Cabe destacar, que las condiciones que vive Sudamérica con respeto al cierre de frontera, problemas en las limitaciones de los vuelos internacionales, cuarentenas obligatorias y el posible cambio también de la fecha del Mundial Femenino Sub 17 y Sub 20 de la FIFA, obliga a la CONMEBOL a reprogramar los torneos juveniles femeninos para el mes de enero de 2021.