Presidente Jorge Giménez lideró asamblea con clubes de Amazonas

Comunicaciones FVF / Puerto Ayacucho. Más de 20 clubes y varios representantes del gremio de árbitros del estado Amazonas se reunieron este jueves, 11 de noviembre en la cancha cubierta de la Fundación del Niño, en Puerto Ayacucho, para compartir una asamblea con el presidente de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), Jorge Giménez.

En la actividad, se conocieron las principales necesidades del balompié local y se definió un camino a seguir para constituir la asociación estadal de la disciplina. Allí los líderes del fútbol amazonense se comprometieron a cumplir los pasos para organizar la actividad futbolística, y en el mismo tono, el Presidente de la FVF les llamó a trabajar unidos por darle una base institucional a sus organizaciones, “para lograr que Amazonas tenga voz y voto en el fútbol nacional”.

Este es el segundo estado que visita Giménez, antes estuvo en Guárico y se prevé que en los próximos días continúe asistiendo a asambleas en diversas entidades del país.

En el encuentro de Puerto Ayacucho, también estuvieron presentes los directores principales Óscar Linares y Juan Carlos Copa, y el seleccionador nacional de fútbol sala, Freddy Miguel González.