Real Academia Vargas bicampeón de la Liga Metropolitana de Fútbol Playa

Prensa Liga Metropolitana de Fútbol Playa.-

Este sábado se disputaron los encuentros por el tercer puesto y la gran final de la Liga Metropolitana de Fútbol Playa. Frente a un extraordinario ambiente en la noche caraqueña, iniciaron los últimos dos partidos del 2020.

Santos y Aviación se peleaban por el tercer lugar del torneo, un partido de mucha fuerza y concentración, los representantes de Distrito Capital se adelantaron con doblete de Julio Salazar. Sin embargo, los del litoral con garra empataron el partido y forzaron la prórroga para luego ir a los nueve pasos donde Aviación se impuso 2-0 y se quedó con el tercer puesto.

El plato fuerte de la noche lo protagonizaron, el actual campeón, Real Academia Vargas e Instituto Pedagógico de Caracas. Los dirigidos por Héctor Uribe dieron un recital de fútbol en la arena y se coronaron bicampeones de la Liga Metropolitana venciendo 6-0.

Enderson Ramos (Real Academia) y Julio Salazar (Santos) se quedaron con el premio a goleadores de la temporada con 9 tantos cada uno. Por otra parte, Ubencio Reyes y Cesar Fermín (Real Academia) ganaron la valla menos vencida y para cerrar la temporada, Semillero Samario elegido como equipo Fair Play.

Desde la Liga Metropolitana de Fútbol Playa agradecemos el apoyo de la Federación Venezolana de Fútbol y por un extraordinario torneo clausura 2019, esperando siempre mejorar y desde ya con muchas ganas de iniciar el próximo Torneo Apertura 2020 de cara a la Copa Libertadores de Fútbol Playa.

CUADRO DE HONOR:

CAMPEON: REAL ACADEMIA VARGAS.

SUB CAMPEON: INSTITUTO PEDAGOGICO.

3ER LUGAR: AVIACION FC.

4TO LUGAR: SANTOS FC.

MAXIMO GOLEADOR CON 9: JULIO ANDRES SALAZAR (SANTOS FC) Y ENDERSON RAMOS (REAL ACADEMIA VARGAS).

VALLA MENOS VENCIDA: REAL ACADEMIA VARGAS.

FAIR PLAY: SEMILLERO SAMARIO.