CONMEBOL realizó reunión con Directores de Desarrollo de Asociaciones afiliadas

PRENSA FVF / CARACAS.-

Vía teleconferencia, la CONMEBOL realizó este martes una importante reunión con los Directores de Desarrollo de cada uno de los países miembros de la Confederación.

Alejandro Domínguez, presidente de la CONMEBOL dio apertura a la reunión junto a Gonzalo Belloso, Director de Desarrollo quien estuvo acompañado por Graciela Garay, Fabimar Franchi y Lilian Pico, en la teleconferencia.

Por la Federación Venezolana de Fútbol participó el Lic. Manuel González como Director de Desarrollo, quien informó que cada asociación, planteo su situación con respecto a los efectos de la pandemia y este contenido se va a ampliar en próximas reuniones bilaterales donde se van a establecer necesidades primarias de cada una y como CONMEBOL puede ayudar a las asociaciones desde sus necesidades particulares.

En cuanto a la flexibilidad del reglamento evolución se conversó que en virtud de la situación excepcional que afecta a todo el planeta se está trabajando en flexibilizar las exigencias del reglamento para atender la emergencia de cada asociación, este trabajo se realizara en conjunto para establecer las necesidades particulares y los mecanismos idóneos para atenderlas.

En la teleconferencia se estableció que la plataforma virtual-evolución educación va a comenzar a funcionar a partir del próximo martes donde van a dar distintas temáticas y las asociaciones podrán conectarse para recibir contenido de cada charla que se tendrán.