Representantes venezolanos participaron en workshop virtual de la Conmebol

Prensa FVF / Caracas. –  Este miércoles 10 de marzo se realizó, de forma virtual, el workshop “Diseñando proyectos de competición: el motor del desarrollo del fútbol”. Esta sesión de trabajo la conformaron los Secretarios Generales, Responsables de Forward y Responsables de Competiciones de las federaciones miembro del continente americano.

El objetivo de la cita virtual fue proveer de información acerca de la correcta planificación de los proyectos, con focos en las herramientas necesarias para el análisis y estructura de la competición, la debida documentación para complementar la aplicación y la definición de los procesos y aspectos decisivos en las distintas fases.

También tuvo como finalidad introducir un modelo ejemplar que cubra las fases relevantes de un proyecto de competición de acuerdo a las metas de cada federación y promover pautas para la búsqueda de la sostenibilidad y optimización de costos de la competición.

Por Venezuela estuvieron participando el secretario general de la FVF, Tomás Álvarez; Manuel González, director de la Gerencia de Desarrollo y Edfran Chirinos, jefe de la División de Fútbol Base.