Resultados Jornada 9 del Torneo de Segunda División

Viernes 27.11.2020

Grupo Occidental

ULA 3-2 CD Hermanos Colmenares

Desde el inicio del partido, ambas oncena salieron en búsqueda del gol y al minuto 11′ los andinos consiguen su primer tiro de esquina. Para el 24′ Francisco Uviedo marca el primer gol desde los 12 pasos, para adelantar a Hermanos Colmenares. El cuadro andino continuó incesante de cara al gol y en el 35′ César Magallán, anota el empate desde el punto blanco, el envión anímico se vio venir y dos minutos más tarde Ángel Urdaneta, marca el segundo para la ULA, cerrando así la primera parte.

Para el segundo tiempo Rafael Castrillo quien siempre se hace presente en los goles de la ULA, anotó el tercero en el 64′. El equipo de los Andes se quedó con 10 jugadores en el 85′ y esto lo aprovechó Hermanos Colmenares que consiguió su segunda anotación nuevamente desde el punto penal, gracias a Juan Zapata, pero no le alcanzó el tiempo para conseguir la igualdad.

Goles: Cesar Magallán 35’P, Ángel Urdaneta 37’ y Rafael Castrillo 64’ (ULA) Francisco Uviedo 24’P y Juan Zapata 88’P (CDHC)

Amonestados: Darwin Rodríguez 16’ Ángel Torres 60’ Steven Guardia 84’ Alfonso Lopez 90’+3 (ULA) Francisco Uviedo 19’ Gennis Garrido 33’ Dollbyz Rodríguez 47’ Wilson Murillo 50’ PA Douglas Guerra 51’ y Maicol Ruiz 90’+2 (CDHC).Tarjeta Roja: Adrián Rodríguez 85’ (ULA)

Árbitro: Maykol Gómez

1er. Asistente: César Archila

2do. Asistente: Rafael Yánez

4to. Árbitro: Yordwin Silva

Estadio: Guillermo Soto Rosa en Mérida.

Ureña SC 1-0 Deportivo JBL

Rueda el balón en el Soto Rosa y al minuto 19′ Yeferson Patearrollo, adelanta al cuadro azucarero desde el punto penal, siendo este el único tanto del partido. La continuación del mismo fue bastante trabado, con muchas cometidas por ambas oncena, lo que cortaba la secuencia de jugadas en el encuentro, finalizando así, para mantener a Ureña en lo más alto de la tabla.

Gol: Yeferson Patearrollo 15’P (USC)

Amonestados: Yeferson Moreno 23’ Aithor Cardona 30’ Oswaldo Ruggieri 44’ Maikol Vivas 75’ y Joseph Moreno 79’ (USC). Tarjeta Roja: Bayron Altuve por doble amonestación al 50’ y 60’ (USC) Elías Col+ón por doble amonestación al 35’ y 44’ (JBL)

Árbitro: Tulio Gómez

1er. Asistente: José Buitrago

2do. Asistente: Ángel Rivas

4to. Árbitro: Carlos Romero

Estadio: Guillermo Soto Rosa en Mérida.

El Vigía FC 4-2 Real Frontera

El equipo auriverde se impuso de local con jerarquía. El partido fue muy movido donde se anotaron media docena de goles, divididos en tres tantos por cada tiempo. La joya del partido fue anotada por Yeferson Márquez de tiro libre en el 90’+2′.

Goles: Jose Hernández 14’ Ivan Alandete 16’ Antonio César 89’ y Yeferson Márquez 90’+2 (EVFC) Manuel Dulcey 37’ y Andrés Benítez 70’ (RF)

Amonestados: Luis Romero 64’ y José Hernández 90+2 (EVFC) Roinel Duque 31’ Juan Martínez 64’ y José Rangel 78’ (RF). Tarjeta Roja: DT Eduardo Borrero 67’ (EVFC) Leider Jaimes por doble amonestación al 88’ y 90’+3 (RF)

Árbitro: Alejandro Velásquez

1er. Asistente: Estefanía Sierralta

2do. Asistente: Rafael Yánez

4to. Árbitro: Gabriel Velázquez

Estadio: Guillermo Soto Rosa de Mérida.

Clasificación:

1.- Ureña SC 22pts (clasificado)

2.-Hnos. Colmenares 19pts (clasificado)

3.-ULA 12pts

4.- El Vigia 11pts

5.- JBL 8pts

6.- Real Frontera 4pts

Sabado 28.11.2020

Grupo Centro/Oriental

UCV FC 0-0 Fundación Lara

Amonestados: Michael Maldonado 12’ Jesús Lamas 15’ Óscar Jiménez 47’ Kevin González 62’ Jhonney Duarte 65’ Durán Freiner 68’ y Yorlin Medina 82 (UCV) Moisés González 67’ Willimger Castillo 80’ y Hugo Sánchez 90’ (FL). Tarjeta Roja: Willimger Castillo 90’+4 y PA Ronny Carrasco al finalizar el juego (FL)

Árbitro: Eduardo Mármol