Richard Celis asumió su primer llamado con las ganas de trabajar por la Vinotinto

 

PRENSA FVF / CARACAS – Llegar a la selección mayor de fútbol es no solo el sueño cumplido del joven atacante Richard Celis (nacido el 23 de abril de 1996) de 25 años de edad, quien hace campaña con Caracas Fútbol Club desde 2019, recibiendo la confianza del director técnico Noel “Chita” Sanvicente, quien lo tiene entre sus valores deportivos.

 

Apenas piso la grama del estadio Brígido Iriarte este sábado 22 de mayo de 2021, de la mano del seleccionador nacional de Venezuela, el director técnico portugués José Peseiro, se le abrieron las ganas de competir desde la partida, ahora que vienen juegos del Premundial contra Bolivia y Uruguay, más la Copa América 2021.

 

“Estoy muy contento por este llamado a la selección y no podía ser mejor que estar ahora aquí con la mayor, la absoluta”, soltó confiado el delantero de 1,78 metros de estatura que se movió en buena forma en el primer entrenamiento de la Vinotinto que concentró desde este este viernes 21 de mayo en Caracas.

 

Pese que apenas había una docena de jugadores en esta sesión de inicio, Peseiro, como es su costumbre no dejó pasar la oportunidad de hacerlos moverse rápido y con dominio del balón. “Ya venía trabajando, tenía este sueño desde niño y soy agradecido a Dios, pues la oportunidad me llega cuando estoy viviendo un momento grato con el club, si hay una palabra que lo resuma todo es: felicidad, eso es lo que siento”.

 

Faltan por incorporarse varios jugadores y las sesiones desde domingo 23 de mayo serán más recias, por lo cual Celis asume su responsabilidad con ganas y juventud.

 

“Estos compañeros vienen con mucha ilusión al igual que yo y solo nos queda agradecer al profesor Peseiro por tomarnos en cuenta para tratar de ganar un cupo”, adujo el futbolista. “Desde que me llamó el coordinador de la selección Vinotinto para estar en esta convocatoria solo he pensado en hacer mi trabajo, mostrar mi mejor cara, en eso ayudó la confianza del profesor “Chita” en el equipo”, finalizó.