Ronald Hernández: “Sé el dolor de la gente, el dolor de la derrota nos pega a todos”

Comunicaciones FVF / Caracas. En su última presentación del año 2021 por las Eliminatorias Sudamericanas clasificatorias al Mundial de Catar 2022, la Vinotinto cayó 1-2 ante el combinado de Perú, esta derrota fue asumida con responsabilidad por el lateral derecho Ronald Hernández.

Yo nunca me rendiré y seguiré luchando, es parte del proceso. Lamentablemente los resultados no se nos han dado pero la actitud del equipo es para destacar en cada encuentro. Debemos creer en el proceso”, dijo Hernández.

En sus declaraciones en la rueda de prensa virtual, tras la caída ante la bicolor. Hernández dijo que siente el dolor de los fanáticos e indicó que sus compañeros siguen comprometidos con el equipo a la hora de colgarse la camiseta del combinado criollo.

Sé el dolor de la gente, el dolor de la derrota nos pega a todos. Cada compañero que viene a la selección viene a luchar por un país. lamentablemente no estamos en nuestra mejor versión, pero siempre vamos a darle todo para seguir luchando y darle ese sueño a Venezuela”, comentó.

En cuanto a las situaciones que se le presentaron durante el duelo ante la blaquirroja, expresó, “todos estábamos con ansias de marcar los goles, lamentablemente hoy (ayer), por distintas circunstancias, fallamos o no las taparon. Quizás nos desanimamos por un momento en el segundo tiempo, pero a pesar de eso nunca bajamos los brazos, nunca nos rendimos y seguimos intentando hasta el último minuto”.

Hernández fue el encargado de asistir a Machís para que este consiguiera el gol de Venezuela ante los dirigidos por Ricardo Gareca respondiendo a la confianza del técnico interino, González.

“Es un tema de confianza. El profesor me ha dado la oportunidad y la he aprovechado. Me he sentido muy cómodo”, expresó el defensor.

El jugador del Atlanta United de la MLS llegó a 27 partidos con la casaca de la selección y en esta eliminatoria ha sido seis veces titular. Yo solo quiero aportar mi granito de arena, dar mi juego y ayudar al equipo a ganar”.

Venezuela volverá a la acción en enero de 2022 para enfrentar a Bolivia en casa.