SANSOF FC, Macuto FC y NEFT BS, clasificados a semifinales del Torneo Fútbol Total Fútbol Playa

 

Comunicaciones FVF / Caracas. – La novena jornada del Torneo Fútbol Total Fútbol Playa, reconocido por la Comisión Nacional de Fútbol Playa de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), dejó a SANSOF FC, Macuto FC y NEFT BS, clasificados a las semifinales del torneo que se disputa en el Coliseo Hugo Chávez de La Guaira.

 

El primero en conseguir su boleto fue SANSOF tras superar 3-2 a Bucaneros BBC. Saúl González, Eduardo Saavedra y Ricardo Salinas se encargaron de marcar por el cuadro que ganó, mientras que, por el club derrotado, descontaron Diego Navarro y Óscar Castro.

 

Más tarde, Arena FC sorprendió a NEFT al superarlo 3-2 y de esa forma mantuvo vivas las esperanzas de avanzar a la próxima ronda del campeonato. Por los ganadores, anotaron Kristopher Piñero (2) y Julio Salazar y por los caídos se hicieron presente en la pizarra Jeyker Rivero y Carlos Pérez. A pesar de la derrota, el equipo rojinegro con 18 puntos en la tabla, aseguró su ticket a semis.

 

Ya en el cierre de la fecha, Macuto goleó 7-1 a La Guaira SP y aseguró su puesto en la siguiente ronda. Fausto Escobar (2), Cley Castro (2), Fabián Gil, Jerry Rivera y Cristofer Noguera, fueron los protagonistas de la goleada, mientras Félix Romero marcó el de la honra.

 

El último clasificado se conocerá el próximo fin de semana, y serán Arena y Bucaneros los equipos que salgan a pelear por ese lugar. Ambos equipos están igualados a nueve puntos en la clasificación, pero por mejor diferencia de goles el buque lo supera.