SANSOF FC y Macuto FC dominaron las jornadas del fin de semana del Torneo Fútbol Total Fútbol Playa

Fotos cortesía Beach Soccer Venezuela

 

Comunicaciones FVF / Caracas. – Durante el pasado fin de semana SANSOF FC y Macuto FC se apoderaron de las jornadas siete y ocho del Torneo Fútbol Total Fútbol Playa que se disputa en el Coliseo Hugo Chávez de La Guaira.

 

En el torneo, que cuenta con el apoyo de la Comisión Nacional de Fútbol Playa de la Federación Venezolana de Fútbol, SANSOF FC liquidó 0-11 a La Guaira, goleada en la que fue protagonista Enderson Ramos al aportar cuatro tantos. Luego, en su compromiso del domingo, derrotó en penales (5-4) al líder del certamen NEFT BS, que venía de superar 0-4 a Bucaneros.

 

Con estos resultados, SANSOF llegó a 18 unidades en la clasificación general, pero por diferencia de goles está por debajo de NEFT que suma la misma cantidad de puntos.

 

 

Por su parte, Macuto FC venció 4-1 a Arena FC con dianas de Fausto Escobar, Wilfred Caripe, Rosmel Ramos y Cleys Castro, mientras que en la jornada ocho necesitó del tiempo extra para despachar 2-3 a Bucaneros. Fausto Escobar fue el encargado de darle el triunfo a los verdiblancos en el tiempo agregado.

 

Gracias a este par de triunfos, el equipo de la franja verde se mantiene en la tercera casilla de la tabla con 14 tantos, puesto que le permitiría avanzar a las semifinales del campeonato de playa.

 

En el cuarto lugar de la clasificación se quedó Bucaneros con nueve tantos, a pesar de no haber sufrido par de caídas, le sigue Arena FC que dejó registro de 1-1 para llegar a seis puntos y cierra La Guaira SP que aún no sabe lo que es ganar.