Se efectuó reunión de planificación Liga de Desarrollo Conmebol – Evolución

 

Prensa FVF / Caracas. –  A tempranas horas de este lunes 8 de febrero, se llevó a cabo una reunión vía on-line entre el Comité Regularizador de la FIFA-FVF, la Gerencia de Desarrollo Técnico, la División de Fútbol Femenino y representantes de la Confederación Sudamericana de Fútbol, para tratar el tema de la Liga de Desarrollo Conmebol-Evolución en sus categorías Sub 13 masculina, Sub 14 y Sub 16 femenina.

 

La cita estuvo encabezada por el Gilberto Velasco y Bernardo Añor, miembros del Comité Regularizador FIF-FVF; Karina Monasterio y Manuel González, miembros de la Dirección de Desarrollo Técnico; Andreina Peláez y Jesús Sánchez, miembros de la División de Futbol Femenino junto a Rosana González y Fabimar Franchi por la Conmebol. 

 

 

En la reunión vía teleconferencia se trataron los temas de planificación de los torneos juveniles masculinos y femeninos, la posible fecha de inicio del campeonato, entre otros detalles.

 

 

Fabimar Franchi, Gerente de Fútbol Femenino de la Conmebol, alabó la estructura del torneo venezolano y resaltó que se debe usar como ejemplo. “Venezuela siempre ha tenido un formato interesante por la cantidad de atletas que participan. Nos gustaría que los otros países hicieran lo mismo. Reconozco el trabajo que han hecho”. A lo que añadió: “Son la segunda Federación que ha movilizado más jóvenes”.

 

 

Cabe señalar que la Dirección de Desarrollo Técnico ya se encuentra planificando los torneos como Serie Élite, las competencias femeninas y liga de futsal.