TFC Maracaibo venció a Atlético La Cruz en la ida de la final de Liga FUTVE 2

Foto: Prensa Titanes FC

 

Comunicaciones FVF / Caracas. – Un gol de Luis Díaz al minuto 46 fue suficiente para que TFC Maracaibo se adelantara en el partido de ida de la final de la Liga FUTVE 2, ante Atlético La Cruz, disputado en el estadio Soto Rosa de la ciudad de Mérida.

 

El primer tiempo culminó sin daños en el marcador, no obstante, el conjunto maracucho pegó rápidamente a un minuto de haber iniciado la etapa de complemento. El volante convirtió el tanto que le dio la ventaja momentánea al equipo bicolor, dirigido actualmente por Elvis Martínez.

 

Ahora, Atlético La Cruz tendrá que retornar a casa para preparar la revancha y buscar la remontada en Maturín el próximo lunes 15 de noviembre. Ello si quiere inscribir su nombre en la próxima temporada de la primera división del balompié criollo.

 

 

Recordemos que únicamente el ganador de la serie final será quien ascienda a la máxima categoría del fútbol venezolano. Ambos luchan por conseguir el objetivo, pero hasta la fecha, TFC Maracaibo tiene un pie adelante y tendrá que imponerse en el estadio Alexander “Comanche” Bottini para certificar el campeonato.

 

Ficha Técnica del partido:

Gol: Luis Díaz 46’ (TFC)

Árbitro: Yorman Delgado (Táchira)

Asistente 1: Erizon Nieto (Táchira)

Asistente 2: Reinaldo Morales (Táchira)

4to árbitro: Camilo Moreno (Táchira)

Asesor Arbitral: Gerardo Quintero (Mérida)

Estadio: Guillermo Soto Rosa, Mérida