Torneo Fútbol Total Fútbol Playa define sus clasificados a semifinales

Fotos cortesía Beach Soccer Venezuela

 

Comunicaciones FVF / Caracas. – El Torneo Fútbol Total Fútbol Playa conocerá este fin de semana sus clasificados a las semifinales, cuando se disputen las jornadas nueve y diez del certamen en el Coliseo Hugo Chávez de La Guaira.

 

Las acciones arrancarán este sábado, 5 de noviembre, con los duelos pertenecientes a la fecha nueve. A las 10:00 a.m. SANSOF FC, segundo de la clasificación con 18 puntos, se medirá a Bucaneros BBC, equipo que ocupa la cuarta casilla de la tabla y que otorga el último boleto a la siguiente fase del campeonato que cuenta con el apoyo de la Comisión Nacional de Fútbol Playa de la Federación Venezolana de Fútbol.

 

Luego, Arena FC, quinto en el orden con seis unidades, enfrentará al líder del torneo NEFT SB, conjunto que tiene 18 tantos y mejor diferencia de goles.

 

A tercera hora, Macuto FC buscará asegurar su ticket a la ronda de los mejores cuatro equipos del torneo, cuando choque con La Guaira SP que, hasta ahora, no sabe lo que es sacar un resultado positivo y se muestra en el fondo de la clasificación.

 

Los duelos para el domingo por la jornada nueve iniciarán a las 10:00 p. m. y serán los siguientes: Arena FC Vs. SANSOF FC, Bucaneros BBC Vs. La Guaira SP y cierran Macuto FC Vs. NEFT SB.