Trujillanos FC y Hermanos Colmenárez suben el telón de la jornada 21 de la Liga FUTVE


Foto: Hermanos Colmenarez
 

Prensa FVF/ Caracas. – Trujillanos FC y Hermanos Colmenárez suben el telón de la vigésima primera jornada de la Liga FUTVE con su duelo, de este miércoles, en el estadio General José Antonio Páez de Araure, a partir de las 5:15 p. m. La fecha se celebrará entre este miércoles 1º y el domingo 5 de septiembre.

 

Por su parte, Carabobo FC y Aragua FC se enfrentarán en el polideportivo Misael Delgado de Valencia desde las 7:30 p. m. Ambos conjuntos vienen de victorias importantes que los hicieron escalar en la clasificación del grupo central.

 

La jornada retorna el viernes con tres compromisos. Los primeros en verse las caras serán Zulia FC y Portuguesa FC por la zona occidental en el complejo Lino Alonso de Maracaibo. Un par de horas más tarde, la llave oriental tendrá el choque entre Mineros de Guayana y UCV FC en el estadio Ricardo Tulio Maya de Ciudad Bolívar.

 

Ese mismo día volverá a abrir sus puertas La Bombonerita de Puerto Cabello, que tras varios meses de refacciones será el escenario que albergue el partido entre Academia Puerto Cabello y Yaracuyanos FC, por el emparejamiento central. Las acciones se desarrollarán a partir de las 8:30 p. m.

 

En la tarde sabatina, Lala FC intentará volver a la senda ganadora en el grupo oriental, cuando reciba a Metropolitanos FC en el CTE Cachamay desde las 4:00 p. m. En tanto, Gran Valencia buscará un triunfo ante Deportivo Lara en el polideportivo Misael Delgado, que lo regrese a la cima de la zona central, aprovechando el descanso del Deportivo La Guaira.

 

En el estadio Metropolitano de Mérida, el local Estudiantes es otro que quiere retornar al liderato de la llave occidental, pero antes deberá luchar ante Zamora FC a partir de las 8:30 p. m.

 

La vigésima primera ronda del fútbol profesional venezolano, cerrará el domingo con un único duelo, por la zona oriental, entre Monagas SC y Atlético Venezuela en el estadio Monumental de Maturín desde las 6:15 p. m.

Please wait while flipbook is loading. For more related info, FAQs and issues please refer to DearFlip WordPress Flipbook Plugin Help documentation.