Comenzó la venta de entradas para el partido amistoso Venezuela vs El Salvador

 

 

La empresa organizadora de los partidos de la Selección Vinotinto, Main Event Producciones C.A. anunció el inicio de venta de entradas para el encuentro amistoso entre Venezuela y El Salvador, que se jugará el próximo miércoles, 22 de mayo en el estadio Metropolitano de Mérida. La empresa también dio a conocer que desde ayer martes, 7 de mayo comenzó el expendio de boletos por internet a través del portal tuticket.com.


Según el cronograma, desde hoy se pondrán en venta los sectores VIP, Tribuna Principal Oeste y Tribuna Este en las taquillas.


Los puntos de ventas de tuticket.com están ubicados en la Tienda Ultra Bikex, en el Centro Comercial Alto Prado en la Avenida Los Próceres en Mérida, con horario comprendido entre 10:30 am a 8:00 pm. También se venderán en las taquillas del estadio Metropolitano entre las 10:00 am a las 5:00 pm.


Sector popular desde el 15 de mayo
Las entradas para el sector popular solo se podrán adquirir en las taquillas del estadio Metropolitano de Mérida desde el miércoles 15 de mayo, en el horario anteriormente mencionado.


Main Event informa que el canje de Instatickets se llevará a cabo del 18 al 20 de mayo en el propio estadio metropolitano. De igual manera, la empresa estará confirmando en los próximos días el lugar de canje para los días 21 y 22 mayo.

 

Venta Online:

A partir de hoy MARTES 7 DE MAYO
Sector Tribuna. A partir del 8 de mayo sector VIP

Portal tuticket.com

 

Venta en Taquillas:
A partir del MIÉRCOLES 8 DE MAYO
Sectores VIP y TRIBUNAS PRINCIPAL OESTE y TRIBUNA ESTE.

 

TAQUILLA TUTICKET TIENDA ULTRA BIKEX
CC ALTO PRADO. Av Los Próceres. Mérida
Horario: 10:30am – 8:00pm

 

TAQUILLA TUTICKET ESTADIO METROPOLITANO MÉRIDA Horario: 10:00am – 5:00pm

Venta de entradas populares:
A partir del MIÉRCOLES 15 DE MAYO

 

SÓLO TAQUILLA DEL ESTADIO METROPOLITANO DE MÉRIDA

 

CANJE DE INSTATICKETS:

FECHA 18 AL 20 DE MAYO EN EL ESTADIO Y POR CONFIRMAR LOCACIÓN DE CANJE DE DÍAS 21 Y 22