Vinotinto Alexander Vaamonde dictó clínica de fútbol playa en Maturín

 

Comunicaciones FVF/ Caracas. – El jugador de la Vinotinto de fútbol playa, Alenxander Vaamonde, dictó una clínica sobre esta disciplina en la cancha de arena del Complejo Polideportivo de Maturín, con la intención de masificar esta modalidad en las nuevas generaciones.

 

La actividad contó con la asistencia de más de 70 niños provenientes de los distintos sectores ubicados en la capital monaguense y fue la tercera realizada por el pívot venezolano en lo que va de año.

 

El objetivo es dar a conocer este bonito deporte, que sean muchos los que se sumen y así poder tener una generación de relevo a la que debemos formar, ya que son el futuro de la selección nacional”, expresó el futbolista.

 

En sus actividades previas, Vaamonde visitó la comunidad de La Chicharronera, donde no solo llevó sus conocimientos sobre el fútbol playa, también aprovechó la oportunidad para realizar una labor social.

 

Este es un sector de pocos recursos de la ciudad de Maturín, por eso quise darles una alegría a los chamos dando un detalle a cada uno de los participantes, además de una charla de motivación para que en el deporte que sea fútbol campo, sala o playa cumplan su sueño”, comentó.

 

Vaamonde espera que para el próximo 29 de noviembre pueda realizar su cuarta clínica del año. “Nosotros como selección nacional debemos salir a la calle a dar a conocer esta disciplina, por eso invito a mis compañeros, los 12 que estuvimos en las pasadas eliminatorias al Mundial, a realizar este tipo de actividades y labores sociales, para que todos esos niños se sientan orgullosos y alegres de que están siendo parte de nuestros procesos, enseñanzas y valores”, destacó.