Vinotintos Paola Villamizar y Barbara Sánchez destacaron a punta de goles

 

PRENSA FVF / CARACAS. – 

 

Las venezolanas Paola Villamizar y Barbara Sánchez son otras Vinotintos que no quisieron quedarse atrás y anotaron en los triunfos de sus equipos por la sexta jornada del Campeonato Femenino de Transición de Chile, que se jugó el recién pasado fin de semana.

 

El sábado 5 diciembre, por el Grupo B, la Universidad de Chile vapuleó 8-1 a Cobresal en el Complejo Deportivo Azul de La Cisterna. La capitana de la Vinotinto Femenina de Futsal, Bárbara Sánchez, aportó la quinta diana y participó durante 68 minutos del encuentro. Con esto, la criolla llegó a cinco goles en lo que va de torneo.

 

El domingo, en el Estadio Bicentenario de La Florida, se jugaba el partido de la jornada del Grupo A, los dos mejores se enfrentaban para decidir el liderato, pero Santiago Morning pudo más y terminó venciendo 1-5 al Audax Italiano. La delantera de la Vinotinto que comanda Pamela Conti, marcó un doblete en el importante triunfo de las bohemias. Villamizar con este par de goles llega a seis dianas en su cuenta personal.

 

 

Los equipos de las venezolanas lideran las tablas de clasificación de la Primera División de fútbol femenino de Chile. En el Grupo A comanda Santiago Morning con un total de 15 puntos y en el Grupo B, la Universidad de Chile está en la cima con misma cantidad de puntos, escoltado con trece tantos por Colo Colo de las criollas Yusmery Ascanio y Anabel Guzmán.  

 

Cabe destacar que “Miku” Ascanio es baja tras presentar rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda en el partido de la segunda jornada y desde esa fecha Guzmán no ha sido convocada por la DT Vanessa Arauz.