Yaracuyanos FC cayó frente a Cerro Porteño en la Libertadores Femenina

 

Comunicaciones FVF / Caracas. Durante la tarde del pasado sábado, 6 de noviembre, Yaracuyanos FC cayó por segunda jornada consecutiva en la Copa CONMEBOL Libertadores Femenina 2021. Las campeonas de la Liga FUTVE Femenina cedieron ante Cerro Porteño en el estadio Arsenio Erico, de Asunción.

 

El primer tiempo culminó sin goles y con ambos guardametas como las principales protagonistas, sin embargo, la intensidad del cuadro paraguayo generó frutos y al 76, cayó el primero de las locales. Lourdes Oliveira fue la encargada de batir la meta de Lissa Cardozo. Luego, al 90 +1, Marlene Mendoza puso el 2-0 final.

 

 

Pese a los constantes intentos de Dubraska Rivera en el ataque criollo, Yaracuyanos FC no pudo sumar puntos y de esta manera quedaron sin opciones de avanzar a la siguiente instancia. Hasta ahora, ocupan la última plaza del grupo B, liderado actualmente por las paraguayas (6 puntos) y seguidas por Kindermann-Avai (4 puntos). La tercera plaza la ocupa Santiago Morning (1 punto).

 

Finalmente, el cuadro que dirige Omar Ramirez cerrará su participación en la contienda internacional el próximo martes, 9 de noviembre a las 6:45 p. m. ante las representantes chilenas, en el mismo estadio Arsenio Erico.