Yaracuyanos FC cerrará ante Santiago Morning la fase de grupos de la CONMEBOL Libertadores Femenina

 

Comunicaciones FVF / Caracas. – Este martes 9 de noviembre, Yaracuyanos FC tendrá su última presentación de la fase de grupos de la Copa CONMEBOL Libertadores Femenina 2021. Las criollas enfrentarán a Santiago Morning, a partir de las 6:45 p. m., hora venezolana.

 

El cotejo, como las otras dos fechas, se realizará en el estadio Arsenio Erico de la ciudad de Asunción, Paraguay. Mientras tanto, a primera hora será el duelo entre los líderes del Grupo B, Kindermann-Avaí y Cerro Porteño.

 

Hasta la fecha, las dirigidas por Omar Ramírez acumulan un par de derrotas entre sus dos primeros juegos afrontados. Incluso, aún sin marcar goles. Por eso, este martes tendrán un reto importante ante el conjunto chileno, tomando en cuenta que, de ganar, podrán finalizar su presentación en la tercera casilla de la llave.

 

De sumar puntos, estarían superando también la última participación venezolana en la Copa CONMEBOL Libertadores 2020, donde Atlético SC no pudo conseguir unidades, quedando en el sótano del Grupo C, en aquel momento.

 

Información:

 

Partido: Santiago Morning Vs. Yaracuyanos FC

Fecha: miércoles 09/11/2021.

Hora: 7:45 p. m. (hora paraguaya) / 6:45 p. m. (hora venezolana).

Árbitra: Susana Corella (Ecuador).

Asistente 1: Mónica Amboya (Ecuador).

Asistente 2: Viviana Segura (Ecuador).

4to Árbitra: María Victoria Daza (Colombia).

Asesor arbitral: Cynthia Franco (Paraguay).

Estadio: Arsenio Erico, Asunción.

Fotografía: Conmebol