Las Sanciones de la ultima jornada Segunda División

El Consejo de Honor del fútbol venezolano publicó sus resoluciones para sancionar a los futbolistas que incurrieron en faltas durante la celebración de las jornadas cinco y seis del Cuadrangular de segunda división, Torneo Clausura 2016.

Carlos Terán, presidente; Domingo González Yánez y Nelson Rodríguez, miembros; y Amarilis Belisario, secretaria ejecutiva, decidieron lo siguiente con base en la normativa de la materia:

Segunda división, jornada 5:

-Manuel Padilla (Yaracuyanos FC), 1 partido de suspensión, por acumulación de cuatro tarjetas amarillas

-Ángel Ojeda (Yaracuyanos FC), 1 partido de suspensión, por acumulación de cuatro tarjetas amarillas

-Asdrúbal Castillo (Atlético Falcón), 2 partidos de suspensión, por agredir físicamente a un jugador del equipo contrario, sin disputa del balón

-Carlos Marín (Petroleros de Anzoátegui), 1 partido de suspensión, por acumulación de cuatro tarjetas amarillas

-Luis Mejías (Preparador físico Petroleros de Anzoátegui), 2 meses y 4 partidos de suspensión, por intimidar, empujar, pechar, sin desplazarlo al suelo, y amenazar al cuarto árbitro asistente sin llegar a agredirle físicamente luego de su expulsión, siendo necesario la intervención de sus compañeros para retirarlo, protestar airada y ostensiblemente las decisiones arbitrales, dirigiéndose con términos desconsiderados y denigrantes al ser humano al árbitro principal, menospreciando públicamente su autoridad

-Abrahán Restrepo (Sustituto Petroleros de Anzoátegui), 2 partidos de suspensión, por dirigirse con términos desconsiderados y denigrantes al ser humano al árbitro principal

Segunda división, jornada 6:

-Kewyn Gil (Lala FC), 1 partido de suspensión, por acumulación de cuatro tarjetas amarillas

-Luis Carrillo (Metropolitanos FC), 1 partido de suspensión, por acumulación de cuatro tarjetas amarillas

-Manuel Dulcey (Atlético Socopó), 1 partido de suspensión, por acumulación de cuatro tarjetas amarillas