28 venezolanos participan del Workshop de Oficiales de Partidos de CONMEBOL

Comunicaciones FVF / Asunción. 28 oficiales de partidos de la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL), en representación de Venezuela, iniciaron este jueves 12 de enero un Workshop en el que se capacitaron para planificar y ejecutar partidos de la CONMEBOL Libertadores, CONMEBOL Sudamericana y otras competiciones de clubes y selecciones en el continente.

Forman parte de un grupo de más de 400 oficiales de toda Sudamérica que se encuentran anualmente en la sede del organismo rector del fútbol en la región, en Asunción, Paraguay, para recibir actualizaciones y formación en distintas áreas de gestión deportiva, esto les permitirá ejercer en roles de Delegados, Oficiales de Seguridad, Oficiales de Medios, Commercial Venue Managers y Broadcast Venue Managers.

2023 es el quinto año en que se organiza el Workshop por parte de CONMEBOL, y es el de mayor presencia venezolana, en el marco de un proceso de profesionalización del fútbol nacional y de la integración del país a la agenda de eventos futbolísticos del continente.