ACM 97’ y Bucaneros avanzaron a semifinales de la Liga FUTVE Futsal 1

 

Comunicaciones FVF/ Caracas.– Academia de Campeones Mundiales del 97’ y Bucaneros de La Guaira lograron su clasificación a las semifinales de la Liga FUTVE Futsal 1 que se disputa en el gimnasio José Beracasa del parque Naciones Unidas de Caracas.

 

Tachirenses y costeños obtuvieron su cupo luego de vencer a Vikingos de Miranda y La Fría del Sur en los cuartos de final del torneo profesional venezolano.

 

Tras estos resultados, ahora ambos conjuntos se verán la caras en el duelo que dará a conocer a uno de los dos equipos que disputarán la final del certamen criollo.

 

 

Incidencias

 

El primero en inscribir su nombre en las semis fue el cuadro aurinegro, tras superar 1-2 a Vikingos de Miranda, quinteto que llegaba como uno de los favoritos para avanzar, pero se encontró con un aguerrido ACM 97’.

 

Yairo Fuentes y Cristian Gómez se encargaron de llevar a los tachirenses hasta la siguiente instancia del campeonato, mientras que Jhondehiker Parra marcó el tanto de los mirandinos.

 

En el cierre de la jornada, Bucaneros apretó el acelerador, en el segundo tiempo, para dejar en el camino a los de Upata con un marcador final de 4-2.

 

Los dirigidos por José Martínez son el único club del torneo que aún no sabe lo que es perder y suma 11 victorias al hilo entre ronda de grupos y fase de eliminación directa.

 

Carlos Jiménez, Eneiker Morales, Maikel Torres y Jorge Cruz fueron los protagonistas del gol por los actuales campeones. Por su parte, Jesús Rodríguez y Alexander Vivas descontaron por los caídos.

 

Para este martes 3 de mayo se enfrentarán Dragones de Carabobo ante Santa Barbara del Zulia y más tarde, Centauros de Caracas se mide a Libertador FC de Monagas.