Acreditaciones de prensa desde el lunes 11 para el juego entre Venezuela y Costa Rica

La Jefatura de Prensa de la Federación Venezolana de Fútbol informa a los representantes de los medios de comunicación nacionales e internacionales, que estén interesados en la cobertura del juego de fogueo entre las selecciones de Venezuela -la Vinotinto- y Costa Rica del próximo dos (02) de febrero de 2016, en el estadio “Agustín Tovar” (La Carolina) de la ciudad de Barinas, estado Barinas, que la apertura del proceso de acreditación será desde el próximo lunes once de enero del año en curso.

Para el registro de datos y fotos de los interesados estará disponible la página web de la empresa organizadora: www.acreditate.com.ve, de acuerdo con los requisitos que se exigen en el MANUAL DE ACREDITACIÓN que será publicado a partir del próximo lunes once de enero de 2016, en esa misma web y en la web de la FVF.

El proceso de recepción de credenciales se extenderá hasta el sábado 30 de enero de 2016, sin prórroga. Cabe aclarar que las credenciales anteriores entregadas para juegos de la selección Vinotinto NO TENDRÁN VALIDEZ ALGUNA, razón por la cual se hace necesario hacer todo el procedimiento de nuevo de forma de obtener sus respectivas credenciales que los autorizarán para laborar en la cobertura del mencionado duelo amistoso, en la fecha y hora mencionadas, entre la selección venezolana y la costarricense.