AFEZ cumple con desinfección del “Pachencho” Romero en Maracaibo

 

PRENSA FVF/CARACAS

 

La Asociación de Fútbol del Estado Zulia (AFEZ) cumplió este martes con la desinfección pautada en el estadio “Pachencho” Romero de Maracaibo, como parte del combate que se lleva a cabo en la capital zuliana contra la pandemia del COVID-19.

 

En conjunto con las autoridades regionales y municipales, la presidenta de AFEZ Suying Olivares, recorrió las instalaciones del recinto marabino, las cuales fueron rociadas de las sustancias de desinfección, tanto en las áreas externas como internas.

 

 

“Junto a las autoridades, la AFEZ garantiza las condiciones de protocolos necesarios para la práctica del fútbol, cuando se permita y sea autorizado por la Presidencia de la República y de FVF”, explicó Olivares.

 

La desinfección abarcó desde los camerinos, áreas internas, salones, tribunas, hasta lugares externos del estadio que fue sede de la final de la Copa América Venezuela 2007.