Comunicaciones FVF / Caracas. La mediocampista Alai Araujo-Elorza arribó, durante la tarde del pasado miércoles 23 de marzo, al hotel de concentración de la Vinotinto sub-20 femenina, tras el llamado que recibió para realizar el cuarto y último módulo criollo, previo al CONMEBOL Femenino de la categoría, en Chile.
Junto a Araujo-Elorza, ya son 24 las futbolistas presentes en Caracas, trabajando de la mano del cuerpo técnico liderado por Pamela Conti y Vincenzo Conti.
La volante, que llegó desde los Estados Unidos y fue captada por medio de la visita de Nace un Sueño – Más Allá de las Fronteras, estuvo presente en el entrenamiento de la mañana de este jueves en el Centro de Entrenamiento de Atlético Venezuela, ubicado en Fuerte Tiuna.
Además, también formó parte de la primera actividad del grupo con la psicóloga Carla Barreto, en una dinámica en conjunto enfocada en la identidad, el reconocimiento y los valores.
Primera semana del módulo lista
Tras culminar la planificación del jueves, la Vinotinto sub-20 femenina cumplirá con su primera semana de actividades en el módulo 4 de preparación para el certamen juvenil de la CONMEBOL, que tendrá como sede la ciudad de La Calera, en Valparaíso, a partir del próximo 6 de abril.
En horas de la noche, el combinado nacional tendrá su segunda sesión de entrenamiento del día y la número siete en cancha, sumando también unos trabajos en el gimnasio y un partido amistoso frente al Caracas F. C., en la cancha de Cocodrilos Sports Park.