Alfredo Vidal: “Tenemos un compromiso con Venezuela y todos estamos dando lo mejor”

Prensa FVF / Caracas. –  El año pasado, Alfredo Vidal sufrió de una rotura de ligamento cruzado anterior en plenas Eliminatorias Sudamericana en donde la Vinotinto Absoluta de Futsal selló su boleto a la cita mundialista. Hoy en día, “Chavela” Vidal es llamado por segunda ocasión al módulo de la selección nacional de fútbol sala, en Caracas.

“Estoy agradecido con Dios por mantenerme sano y permitirme estar en este segundo llamado para seguir preparándome de cara al gran reto que tenemos cada uno de nosotros. Siento una gran satisfacción porque he notado que todo el trabajo que hice en el proceso recuperativo ha dado su fruto”, comenta el salista con un gran brillo de emoción en sus ojos.

Expresó a prensa FVF que sus compañeros están sumamente mentalizados en conseguir un resultado óptimo en el Mundial de la FIFA Lituania 2021. “Agradezco a todo el cuerpo técnico y mis compañeros porque estamos dando el máximo en esta concentración. Tenemos un compromiso con Venezuela y todos estamos dando lo mejor en los módulos como en nuestros clubes. Sinceramente contamos un gran apoyo de nuestro cuero técnico porque nos envían reportes de trabajo y lo ejecutamos”, comentó el Ala del combinado patrio de futsal.

A su vez, Vidal agradeció al Comité Regularizador FIFA-FVF por permitirles trabajar con regularidad de cara a la cita mundialista y al coordinador de la Vinotinto de Fútbol Sala, Freddy González.

“Agradezco a todo el Comité Regularizador FIFA-FVF y a nuestro coordinador porque el trato ha sido excelente. Hemos contado con todas las herramientas como gimnasio, hotel de máxima calidad y una buena cancha que nos permite trabajar de la mejor manera gracias a Dios”, manifestó Alfredo Vidal.

La Vinotinto Absoluta de Futsal se mantiene concentrada en la ciudad de Caracas como parte de su preparación previa a la Copa del Mundo de Futsal que se efectuará en Lituania el presente año.