Bonaccorso: «Estamos en la búsqueda del equipo y sabemos que no es fácil»

PRENSA VINOTINTO SUB-23/FVF.-

La selección Vinotinto Sub 23 sostuvo un nuevo partido de preparación con miras al torneo clasificatorio de Tokio 2020 ante el cuadro de Paraguay en el marco de la fecha FIFA y fue derrotada tres goles por uno.

Tras el encuentro el seleccionador vinotinto Amleto Bonaccorso, hizo un balance y destacó por encima del resultado aspectos importante en el proceso de preparación: «A pesar de la derrota mostramos cosas importantes, pero Paraguay fue más efectivo» enfatizó.

Este es el tercer partido que juega el elenco criollo y sigue en búsqueda de formar el grupo de jugadores que estarían en la lista final. «Estamos haciendo variantes en este tipo de partidos, son amistosos, por esos son importantes, probamos jugadores, muchas combinaciones para conseguir el equipo» reflexionó el estratega.

«Estamos en la búsqueda del equipo y sabemos que no es fácil porque hay jugadores que cuestan que sus equipos lo cedan» señaló Bonaccorso-

El cuadro patrio que dirige Amleto Bonaccorso, tendrá el próximo domingo un nuevo partido ante el mismo rival. El cruce se jugará en el estadio Manuel Ferreira de la ciudad de Asunción.