Prensa Vinotinto Sub-23/ Margarita.-
El primer módulo de concentración de la selección venezolana de fútbol sub-23 cerró con éxito. En los días de trabajo en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR) de Margarita, se desarrollaron trabajos con total normalidad, cumpliendo a cabalidad con todos los objetivos propuestos en la planificación.
Jornadas de entrenamientos, divididas en sesiones dobles, fue la tónica. El trabajo estuvo orientado en la búsqueda de la adaptación general a las exigencias demandantes del modelo de juego pretendido por el seleccionador, Amleto Bonaccorso y su cuerpo técnico.
“Ha sido un trabajo importante y óptimo en muchos aspectos, hemos enlazado al grupo de jugadores, les trasmitimos nuestra idea; y lo que vamos hacer” afirmó el seleccionador.
Los jugadores quedaron liberados de la concentración este viernes, para volver a la disciplina de cada uno de sus equipos y poder participar de la undécima jornada del fútbol venezolano.
“Además de los trabajos que planeamos para las concentraciones, nos interesa como selección que los jugadores jueguen partidos en sus equipos, que sigan sumando minutos y recorrido” destacó el seleccionador.
Los dos primeros partidos de preparación que disputará el elenco nacional, serán el día 10 de octubre en la ciudad de Recife en Brasil, mientras que cinco días después, hará lo propio en Caracas ante el par de Bolivia.
Las listas convocados que asistirán al segundo módulo de concentración y la gira de partidos de octubre, se conocerá próximamente.