Ana Paula Fraiz: “Tenemos claro lo que queremos”

 

Gerencia de Comunicaciones FVF / Caracas. La Vinotinto sub-20 femenina inició este jueves 16 de junio un módulo de trabajo en Caracas, liderado por el seleccionador juvenil Andrea Fabri, con la finalidad de preparar y ajustar detalles de cara a los venideros Juegos Bolivarianos que se realizarán en Valledupar, Colombia.

 

El grupo que empezó a trabajar este lunes, se muestra ambicioso y con ganas de trascender en lo que viene. Sesiones de doble turno, trabajos con el balón e intensidad en cada ejercicio, es parte del día a día de este módulo.

 

Entre las futbolistas convocadas está Ana Paula Fraiz, quien habló sobre la buena convivencia que tiene el grupo, en el que también hay algunas jugadoras sub-17, una situación que valora positivamente. “Siento que siempre hemos tenido una gran conexión en ambas categorías. Venimos de hacer un gran papel en el Sudamericano y queremos hacerlo mucho mejor en los Bolivarianos. Queremos llegar a tope a la competencia”, señaló.

 

 

La Vinotinto sub-20 tiene como objetivo el oro, “tenemos claro lo que queremos, y es ser campeonas de lo que se nos venga, para eso nos estamos preparando de la mejor manera”, sostuvo la volante.

 

Uno de los factores que han fortalecido a esta selección es que gran parte de sus elementos hacen vida en la Liga FUTVE Fem, competencia que las mantiene en actividad. “Jugar este torneo es una gran oportunidad para las futbolistas venezolanas, y es una gran oportunidad para cada una de nosotras de mantenernos a un buen nivel y responder cuando recibamos el llamado a la selección”, culminó.

 

La sub-20 femenina se mantendrá trabajando en Caracas hasta el jueves 23 de junio, cuando hagan maletas para trasladarse a Colombia y enfrentar el reto de los Juegos Bolivarianos Valledupar 2022.