ANFP abre proceso de acreditación para el Sudamericano Sub 17

sudamericano-sub17-0101

PRENSA ANFP.- La Gerencia de Comunicaciones de la Federación de Fútbol de Chile anunció el inicio del proceso de acreditación para los medios de comunicación interesados en la cobertura del Campeonato Sudamericano Sub 17 Chile 2017, que se jugará en las sedes de Rancagua y Talca, desde el 23 de febrero al 19 de marzo.

Todas las indicaciones para participar del proceso se encuentran en el siguiente instructivo: DESCARGAR AQUÍ.

La Gerencia de Comunicaciones determinó cantidades de acreditados máximo a registrar de acuerdo a la configuración habitual de partidos Clase A que se llevan a cabo en Chile. Estos son:

MEDIO TELEVISIVO: 6 profesionales

MEDIO ESCRITO NACIONAL: 2 Periodistas y 2 Reporteros Gráficos

MEDIO ESCRITO GRATUITO: 1 Periodista 1 Reportero Gráfico

MEDIO ESCRITO REGIONAL: 2 Periodistas y 2 Reporteros Gráficos

RADIOS: 10 profesionales

MEDIO DIGITAL: 2 periodistas

AGENCIA INFORMATIVA: 4 profesionales

AGENCIA FOTOGRÁFICA: 4 profesionales

Importante: Los medios con derechos de transmisión para el torneo deberán procesar su solicitud de acreditación a través de Full Play.

El proceso finaliza el próximo 15 de febrero al mediodía, sin excepciones. Solicitudes fuera de plazo no serán consideradas.

Para participar del proceso de acreditación, ingrese al sistema de acreditaciones del Sudamericano Sub-17 Chile 2017.