Anzoátegui SC inició con pie derecho la Liga FUTVE Futsal Femenina

 

Comunicaciones FVF / La Guaira. En una noche mágica y llena de alegría la Liga FUTVE Futsal Femenina subió su telón y el primer protagonista fue RPC Anzoátegui SC con un triunfo importante en sus aspiraciones en el naciente torneo.

 

El conjunto oriental se apoyó en una gran actuación de Adriana Marín, quien marcó un par de tantos en la victoria 1-3 sobre CD Candelero, en el partido inaugural del certamen disputado en el polideportivo José María Vargas de La Guaira.

 

La encargada de abrir la pizarra, y convertirse en la primera jugadora en marcar en la Liga FUTVE Futsal Femenina, fue Juanita Febres cuando transcurría el minuto 7 del compromiso. Pero al 19’ Gloria Pérez igualaba las acciones.

 

En la segunda mitad el quinteto anzoatiguense creció en su juego y Marín con dos goles al 27’ y 28’ sentenció el choque para su equipo.

 

La próxima jornada se jugará este domingo, 10 de julio, de la siguiente manera: a las 10:00 a.m. se enfrentan Tigres Futsal y La Castellana, luego Manuel Palacios reta a Pumas y para cerrar Mestizos irá ante Willy Callister.