Anzoátegui SC primer clasificado a semifinales de la Liga FUTVE Futsal Femenina

 

Comunicaciones FVF/ La Guaira. Era solo cuestión de tiempo para que RPC Anzoátegui SC se convirtiera en el primer equipo clasificado a las semifinales de la Liga FUTVE Futsal Femenina que se disputa en el polideportivo José María Vargas de La Guaira.

 

El conjunto oriental superó 0-1 a Mestizos Futsal y así aseguró su pase a la siguiente fase del certamen, además, mantuvo su invicto y el liderato del grupo A. Por su parte, el blanquiazul aún tiene posibilidades de convertirse en el segundo en avanzar en su zona.

 

La juvenil, Ana Quintero, fue la gran protagonista del triunfo anzoatiguense al anotar la diana a solo un minuto de finalizar el cotejo.

 

 

Sumaron

 

En el segundo encuentro de la jornada, CD Candelero luchó hasta el final y logró sacarle un empate 3-3 a Willy Callister, equipo que al minuto 26’ dominaba el compromiso con pizarra de 0-3.

 

Para las mirandinas el empate significó su primer punto del la liga, mientras que para las monaguenses es su séptimo punto del torneo, puntaje que las mantiene en el segundo lugar de la llave A.

 

Génesis Espinoza (4’) y un doblete de Emeli Figueredo (4’, 25’) pintaron el marcador de las orientales, mientras que en Candelero anotaron Yohannis Vera (26’), Jhoanyerlis Mejías (35’) y Anyerlis Hernández (39’).

 

La Liga FUTVE Futsal Femenina continuará este miércoles con los duelos entre: Manuel Palacio Fajardo-La Castellanas, Tigres Futsal vs Pumas FS, Mestizos vs Candelero y Willy Callister vs RPC Anzoátegui SC. La jornada iniciará a las 10:00 a.m.