Anzoátegui SC y Willy Callister dieron su segundo golpe en la Liga FUTVE Futsal Femenina

 

Comunicaciones FVF/ Caracas. RPC Anzoátegui SC y Willy Callister sumaron su segundo lauro al hilo en la Liga FUTVE Futsal Femenina, que se disputa en el polideportivo José María Vargas ubicado en el estado La Guaira.

 

Con su victorias ambos conjuntos orientales llegaron a seis puntos, pero por mejor diferencia de goles el club monaguense lidera el grupo A, que clasifica a semifinales a los dos primeros de cada llave.

 

La jornada

Las anzoatiguense sufrieron más de la cuenta para derrotar 2-1 a Mestizos Futsal. Adriana Marín con una definición de lujo, tras un pase de Diana Verde, fue la encargada de encaminar la victoria de su equipo al minuto 37.

 

El partido parecía definido, pero la perseverancia rindió sus frutos y al 38’ Verde, quién fue la mejor jugadora durante todo el cotejo, anotó su primer tanto del certamen. El descuento llegaría tarde para Mestizos que por intermedio de Reina Cortez dejaba el 2-1 definitivo.

 

A segunda hora tuvieron que apretar el acelerador para liquidar 3-2 a CD Candelero. Rismari Tapia (10’), Jhoanlis Acosta (29’) y Gabriela Figuera se encargaron de poner los goles en el equipo ganador. Por su parte, Gloria Pérez al 22’ y Ritzabel Amaya marcaron por las caída.

 

Las acciones volverán este miércoles, 13 de julio, con los duelos entre La Castellana y Manuel Palacio Fajardo, luego chocan Pumas FS y Tigres Futsal, ambos compromisos pertenecientes a la zona B.