Aprobado el informe de Memoria y Cuenta 2019 de Asofútbol Monagas

Lic. Luis Rojas Montero / Prensa AsoFútbol Monagas

Este viernes 14 de febrero, la Asociación de Fútbol del estado Monagas (AFEM) recibió la aprobación de su informe de Memoria y Cuenta correspondiente al ejercicio fiscal de 2019, donde 44 asambleístas dieron el visto bueno a lo realizado por el Consejo Directivo, encabezado por el presidente José Gregorio Cegarra, basado en los lineamientos de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF).

Correspondiendo a los estatutos de la AFEM, la totalidad de votantes estuvo conformada por los Clubes afiliados y activos, junto a los integrantes de las Comisiones regionales de entrenadores, atletas, féminas y árbitros, quienes atendieron la convocatoria del presidente Cegarra, a la sala de proyección audiovisual de la Ciudad Comercial Petroriente, espacio ubicado en el municipio Maturín, estado Monagas.

Por el Consejo Directivo estuvieron presentes el primer vicepresidente, Gregorio Almea; el segundo vicepresidente, Antonio Marcano, y la Tesorera, Marisela Trías, así como el presidente de la Comisión Regional de Árbitros de Fútbol de Monagas (CAFEM), Alexis Rendón.

La convocatoria realizada desde el 23 de enero de 2020, estaba pautada para la 1:00 de la tarde y se aguardó una hora más para iniciar al acto con el quórum existente en presencia de la representante de la Notaría Pública, Alexandra Vanegas, quien dio fe de la identidad de los votantes presentes.

También acompañaron la presentación, los integrantes de la Estructura Administrativa, el asesor legal, Dr. Carmelo González; la gerente administrativa, Lcda. Neida Blanco; la contadora Lcda. Lourdes Blanco; por Registro y Fichaje, TSU Indira Barrios; el director de Desarrollo, MsC. Domingo Centeno, y el Secretario General, Lcdo. Luis Rojas.

Al acto asistió como invitado especial, el directivo de la FVF, Luis Vásquez, el presidente del Instituto de Deportes del estado Monagas, Arquímedes Farías, y los directivos de los clubes que están en trámites para participar en las competencias de la temporada 2020.