Aquiles Ocanto sustituye a Yohandry Orozco

 

 

El volante del Carabobo Fútbol Club, Aquiles Ocanto, suplirá al también volante del Deportivo Táchira, Yohandry Orozco (recién traspasado a un club del exterior), en la convocatoria realizada por el seleccionador nacional de fútbol, el director técnico Noel Sanvicente para trabajar entre el lunes 13 y el miércoles 15 de este mes en las canchas de Puerto Ordaz, estado Bolívar.

Como se informó días atrás, el técnico guayanés quiere trabajar con tiempo para lo que será el ciclo clasificatorio del Mundial de Fútbol Rusia 2018 que dará inicio el mes de octubre próximo.

La Vinotinto viene de participar el pasado mes de junio en la Copa América Chile 2015, competencia en la cual no clasificó a la segunda fase, aunque destacó por un claro triunfo sobre Colombia, 1 gol por 0.